Todos juntos

Todos juntos
Luca, Gala, Lucía, Teo y Valentino

BIENVENIDA...

HOLA, bienvenido/a a nuestro primer blog.

Lo creamos entre varias familias, que tenemos hijos con micro o anoftalmía bilateral, para que sea un espacio, nuestro espacio,y porqué no el tuyo también...

Surgió de la necesidad de estar más juntos, acompañados, de no sentirnos solos en este largo camino que nos toca transitar como padres, para no sentir que somos los únicos que pasamos por esto...

Ahora sí, hecha la invitación, vení a compartir con nosotros esta dulce tarea de ser padres...



sábado, 27 de febrero de 2010


"Hijo, te presto mis ojos, vos enseñame a ver".

4 comentarios:

  1. MI ANGELITO ,QUE HERMOSO ES A VECES ME PREGUNTO ,PORQUE TANTA INJUSTICIA SI HAY TANTA GENTE MALA ,PERO BUENO LAS COSAS SON ASI SIN UNA EXPLICACION ES LA NATURALEZA QUE LO HACE ,SEGURAMENTE SUS PAPAS LE VAN A DAR MUCHO AMOR Y SERAN LOS MEJORES .MUCHA FUERZA

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu hermoso comentario!! Amor siempre hay en esta casa!!
    Gracias por entrar a nuestro pequeño lugarcito!
    Bienvenido!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Angela, vivo en Colombia, tengo un hijito de año y medio. él nacio con anoftalmia izquierda, al principio fue muy duro aceptar esa realidad, y solo buscaba las causas, pero con el tiempo aprendes a convivir con esto, y el tiempo es el unico q te ayuda a sanar los dolores y las tristezas, mi hijo es el regalo mas maravilloso que Dios me ha dado, y como dice la carta a una madre, Dios nos los mando asi porque sabe que nosotros somos las personas indicadas a las que ellos tenian que llegar. Alguien me dijo que ellos no estan aqui por casualidad sino que tienen una mision importante en su vida y nuestra mision tambien la encontramos a traves de ellos.

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo Bere tengo 24 anos y soy madre de una hermosa nina con anoftalmia bilateral y quisiera unirme a este grupo de padres que al igual que yo tienen un angel en la misma situacion.

    ResponderEliminar